Renuncia de Beneficios

La renuncia de beneficios se actualizó el 2017-02-13
Exenciones de ingresos e ingresos
Efectivo: 13 de febrero de 2017

Cuando http://comprar-en-china.com le informa o hace referencia a oportunidades de negocios o oportunidades de hacer dinero, entiende y acepta que no hemos hecho ninguna promesa, representación, implicación, garantía, sugerencia, proyección o garantía alguna que Usted hará una cierta cantidad de dinero, o cualquier dinero, o no perderá dinero, como resultado de perseguir tales oportunidades o usar nuestros productos y servicios, y que no autorizamos tal promesa, representación, implicación, garantía, sugerencia, Proyección o garantía por otros.

Cualquier ganancia, ingresos o declaraciones de ingresos o ejemplos se basan en los resultados individuales reales y / o estimaciones que se puedan indicar. No hay ninguna garantía de que usted hará estos niveles por sí mismo. Si conocemos los resultados típicos del comprador se enumeran. De lo contrario, no conocemos los resultados típicos del comprador y debe tener esto en cuenta en su decisión de utilizar nuestro producto o servicio. Como con cualquier negocio, sus resultados variarán y se basarán en sus capacidades personales, experiencia, conocimiento, nivel de deseo, ética de trabajo, tiempo invertido y un número infinito de variables fuera de nuestro control, incluyendo variables que nosotros o usted no hemos anticipado. En consecuencia, no hay garantías sobre el nivel de éxito que pueda lograr.

Los testimonios, los estudios de casos y los ejemplos que se encuentran en http://comprar-en-china.com/ son resultados excepcionales, no son representativos de la experiencia típica del comprador, no se aplican a la persona promedio y no tienen la intención de representar o garantizar Que cualquier persona logrará los mismos resultados o similares. Si hemos revelado los resultados típicos basados ​​en información proporcionada a nosotros por un fabricante u otra fuente de terceros de buena reputación, debe suponer que los resultados típicos como se indica son más confiables que los testimonios y ejemplos que se encuentran en http://selfmademindset.com.

No garantizamos que los éxitos previos o los resultados anteriores de ingresos o ingresos mencionados en este sitio se apliquen en su situación, ni tampoco pueden utilizarse éxitos previos como una indicación de su éxito futuro o los resultados del uso de cualquiera de la información, Contenido o estrategias en este Sitio. Si confía en las cifras proporcionadas en este Sitio, debe aceptar todo el riesgo de no hacerlo tan bien como la información proporcionada, y sólo debe usarse capital de riesgo.

Existen riesgos adicionales desconocidos en cualquier negocio, particularmente en Internet, donde los avances y los cambios ocurren muy rápidamente, y tales factores de riesgo pueden no ser adecuados para todos. Usted no puede confiar en ninguna información presentada en http://selfmademindset.com o de otra manera proporcionada por nosotros, a menos que lo haga con el conocimiento y la comprensión de que usted puede experimentar pérdidas significativas (incluyendo, pero no limitado a, la pérdida de cualquier fondo Usado para comprar productos y servicios, y / o cualquier fondo utilizado para establecer, operar y / o comercializar productos y servicios), y además, que usted puede no tener ingresos en absoluto.

Toda la información, productos y servicios proporcionados por SMM Productions son sólo para fines de entretenimiento, educativos e informativos. El uso de nuestra información, productos y servicios debe basarse en su propia diligencia debida al tomar decisiones de negocios, y usted debe consultar a su personal legal, financiero y otros asesores profesionales calificados para un análisis independiente.

Usted acepta que no somos responsables de ninguna pérdida o daños que resulten del uso de cualquier enlace, información u oportunidad contenida en http://comprar-en-china.com/ o dentro de cualquier información revelada por Comprar en China en cualquier forma lo que.

Estos términos, condiciones, políticas y avisos del sitio web son Copyright © 2017 y están autorizados para su uso por el propietario de este sitio web en http://comprar-en-china.com/.All Rights Reserved. Ninguna parte de este documento puede ser copiada o utilizada por otra persona que no sea el licenciatario sin el permiso expreso por escrito del propietario del copyright.