Cómo ganar dinero por Internet desde casa 2019

Ferias, Eventos y Exhibiciones en China ABRIL 2017
marzo 22, 2017

Cómo ganar dinero por Internet desde casa 2019

[Total:0    Promedio:0/5]

Ganar dinero por Internet es una realidad al día de hoy, pues cada vez más gente opta por trabajar desde casa ya sea por comodidad o como en la mayoría de casos, falta de empleo o un sueldo insuficiente. Lo cierto es que la red de redes es un mar de oportunidades, pues conforme vas adquiriendo experiencia te darás cuenta que en Internet hay más trabajo que en la vida real.
Razones para decidirse a trabajar desde casa hay muchas, así como las formas de conseguir dinero en Internet. Pero si tengo que mencionar las más convenientes serían: vivir tranquilos sin tener que soportar ordenes de terceros, posibilidad de ganar varias veces más que un trabajo ordinario y por último, el gusto de poder trabajar en compañía de nuestros seres queridos.

Aún así como en cualquier empleo, es necesario dedicarle tiempo y esfuerzo para ver resultados. Si piensas ganar dinero rápido y fácil, estás en el lugar equivocado. Aquí en DineroGeeks te compartiré toda mi experiencia y te mostraré páginas para ganar dinero que si pagan, pues no quiero hacer perder el tiempo a nadie.
Es bastante habitual que le gente que está empezando suela desconfiar y no llegue a terminar de creer que se puede ganar dinero en Internet legalmente. No los culpo, ya que yo estaba en la misma situación hace 6 años atrás. Si tú eres un@ de ell@s, espero que luego de leer esta información cambies de opinión. ¡Alista una sola que aquí empezamos!

¿Quiénes pueden ganar dinero desde casa?
Cualquier persona es apta para ganar dinero en Internet, aunque no todos obtienes buenos resultados. El problema más común en estos nuevos emprendedores es la poca perseverancia y paciencia, dos virtudes necesarias en todo trabajo.

Imagina esto, para obtener un ingreso estable en la vida real tienes que ser un profesional cualificado o tener un negocio prospero, mientras que en Internet tienes la libertad de aprender siendo autodidacta y a tu propio ritmo. Algo muy satisfactorio, pero que también requiere esfuerzo 😉

Entonces ¿cuál es la principal diferencia o beneficio? Puedes generar ingresos extras empezando desde cero, sin invertir un centavo, sin pedir dinero a nadie, sin horarios ni obligaciones, y por si fuera poco, desde la comodidad de tu casa. Esto me lleva a mencionar que, a diferencia del trabajo ordinario, en Internet podemos tener muchos trabajos simultáneos que nos generen dinero constante, pues seremos responsables de nuestro propio imperio online.

🔞 ¿Es necesario ser mayor de edad?

En la mayoría de páginas tu edad o condición. no será un factor decisivo para poder empezar.

🌎 ¿Qué países son admitidos?

Casi todas las páginas que verás en este blog son válidas para usuarios de todos los países. No te preocupes, en cada uno de nuestros artículos podrás revisar si tu país está disponible.

👨‍🎓 ¿Necesito tener conocimientos en informática?

En lo absoluto. No debes ser un genio con las computadoras para ganar dinero desde casa por Internet, tampoco es necesario que tengas una profesión o algún tipo de experiencia previa. Si sabes utilizar tu correo electrónico y registrarte en sitios web ya vas sobrado.

Cómo ganar dinero por Internet gratis 2019
encontrarás muchas formas de ganar dinero en Internet sin invertir que se encuentran pagando hasta la fecha. La variedad es mucha, y de seguro encuentras una que te acomode mejor. Para que se te haga más fácil, lo hemos organizado por categorías.
1.- Tareas y minitrabajos

Páginas crowdsourcing y GPT

En la red hay plataformas que permiten ganar dólares o euros por realizar pequeñas tareas o mini trabajos. Siendo esta una de las formas de generar dinero más fiable con la que nos podemos topar, ya que se tratan de trabajos reales basados en la oferta y la demanda.

Empresas que no disponen del tiempo de ocuparse de algunos micro trabajos delegan estas tareas a plataformas que reúnen usuarios interesados en ganar dinero online. Es un ganar – ganar para ambas partes.

Te pagan por múltiples actividades: descargar aplicaciones, grabar vídeos, traducir textos, categorizar imágenes, completar captchas, etcétera.
2.- Trabajar como freelancer desde casa

Trabajar como freelancer por InternetSi eres experto en alguna materia o eres un profesional que quiere trabajar desde casa, ser un freelancer es una interesante opción. Hay plataformas que te permiten crear tu propio servicio por una mínima de comisión del 10% de cada venta.

Los trabajos que puedes ofrecer son diversos, desde diseñar logos hasta ser consejero de relaciones (la imaginación es el límite). En estas plataformas se pueden publicar servicios a partir de $5 y son una buena forma de trabajar de las comodidad de tu casa haciendo lo que te gusta.

3.- Gana dinero con un blog

Gana ingresos pasivos con un blogUn blog es la forma más rentable, profesional y estable para ganar dinero por Internet que personalmente recomiendo. Si te apasiona alguna temática y sientes que puedes aportar información de valor a los demás, no lo deberías ni pensar.

La inversión para crear un blog es mínima (de hecho cuesta casi los mismo que un par de cervezas) y las ganancias pueden reportarte miles de dólares/euros si te lo tomas en serio. Además, hay muchas maneras de monetizar un blog.

Crearme un blog marcó un antes y un después en mi vida. Antes empleaba todo mi tiempo a trabajar en páginas de ganar dinero, si dejaba de trabajar un momento ese día no generaba ingresos.

Luego me decidí en hacer mi primer blog (este mismo) y compartir mi experiencia acerca de las páginas con las que había trabajado. Conforme fui consolidando una audiencia interesada en mis contenidos fui viendo ingresos que aumentaban según más y mejores contenidos creaba.

Pasado un tiempo ya tenía unos cuantos artículos publicados y una base de lectores fieles. Lo más importante es que ya no estaba condicionado a trabajar todos los días, ya que empecé a recibir ingresos pasivos, que en mi opinión es la mejor ventaja que puede tener crearte un blog.

Y es lógico, ya que tu blog permanecerá los 365 días del año en línea trabajando para ti. Esto a su vez, es otra ventaja frente a un trabajo ordinario de 8 horas laborables.
4.- Trabaja redactando y escribiendo artículos

Hacer dinero redactando textosSi escribes bien, tienes una mente creativa y un vocabulario amplio, considera ganar dinero desde casa por Internet escribiendo textos.

Hay muchos dueños de sitios web e incluso periódicos que no se dan abasto y necesitan nutrir sus contenidos. Las mismas facilidades que hay actualmente para crear una página web han hecho que trabajar como redactor freelance sea un negocio en auge.

Puedes empezar a ganar ingresos a través de plataformas que conectan webmaster y escritores freelance como Fiverr, Texbroker, Workana, etcétera. La ventaja es que podrás tener un perfil como redactor con un sistema de calificación el cual te ayudará a conseguir más clientes.
5.- Gana un sueldo traduciendo textos

Gana un sueldo traduciendoSer un traductor freelance es un trabajo en auge debido al mismo mundo laboral competitivo en el que vivimos. Ninguna empresa comercial quiere quedarse atrás.

Ellos saben que el poder mostrar su negocio en múltiples idiomas es una gran ventaja, debido a que se estarían abriendo puertas a clientes extranjeros.

Se puede llegar a obtener excelentes ingresos traduciendo del inglés al español. Hay mucha demanda de empleo para quien domina dos o más idiomas: Desde traducir pequeños artículos o libros hasta sitios web completos.

Por suerte también existen plataformas donde cualquier persona se puede capacitar y obtener todo lo necesario para convertirse en un traductor frelance. Luego ellos mismos contactan a tus potenciales clientes para empezar a trabajar desde el primer momento.

Una de las más confiables es Dinero en pijamas, donde puedes encontrar muchos testimonios de éxito. Incluso muchos de ellos aseguran tener una vida estable y tener un sueldo mensual como traductores en línea.
¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar en Internet?
Esta es otra pregunta recurrente en los que deciden aventurar en los negocios por Internet. Lo cierto es que este factor depende de muchas variables, como el tiempo que dediquemos frente al ordenador, conocimientos previos y la constancia que tengamos.

Cuanto se puede llegar a ganar por Internet

Conozco gente experimentada que ya ni siquiera trabaja y solo supervisan sus negocios online muy de vez en cuando, pues han aprendido el arte de ganar dinero de forma pasiva. Otros que ganan lo suficientes para vivir y lo más común es encontrar gente que genera lo suficiente solo para pagarse unos cuantos caprichos.

Al principio lógicamente no generaremos mucho, lo más es importante ser constantes y leer mucho para ir escalando. Conforme vayamos ganando nuestros primeros dólares verás la emoción que tendrás de seguir avanzando, e ir agarrando experiencia.

Mi recomendación para lograr a obtener buenas ganancias es no limitarte solo a trabajar, si te sobra tiempo prueba otras formas de monetización, lee guías y tutoriales que en la información está el verdadero dinero. ¡Diversifica tu tiempo y esfuerzo, busca y averigua sitios confiables donde tomar referencias y prueba, nunca te quedes quieto porque estarás perdiendo dinero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *